miércoles, 29 de agosto de 2007

Espada Laser

Breve tutorial de como construir una verdadera espada laser! xDDDDD
Ojo con los ajos! :P


Leer más...

El Cómico suicida y el picadero de coches

El otro día haciendo zapping encontré un programa que gobierna Santiago Segura en la Sexta, "Sabias a lo que venias". En este programa hay un tío llamado el Cómico suicida que va siempre a armarla con un megáfono xDD.
No os lo perdáis en un picadero de coches no tiene desperdicio.

Leer más...

lunes, 27 de agosto de 2007

Comentarios

Pensad en ellos, pobrecitos.











Para que reflexioneis sobre el tema ... Blogosfera: El reinado de los e-voyeristas
Si es que no cuesta ná.

Leer más...

Todo está inventado

Que nos encanta coger todo lo que viene de América y hacerlo nuestro, es un hecho. Pero los guionistas de las series de este país no tienen perdón de Dios. Primero fue la Obregón plagiando The Nanny, luego M.I.R. aprovechando el bombazo de Grey's Anatomy (aunque claro, la idea llevaba años rondándoles, bla, bla, bla) y ahora Los hombres de Paco se han pegado la gran vacilada emulando a Prison Break. Os dejo el vídeo, juzgad vosotros mismos. Es que no tiene pase xD

Leer más...

Juego Flash Tobby Pachi

Tenía este jueguecillo guardado porai en el baúl, y como me hizo gracia aquí os lo pongo.
A ver quien es el valiente que sube a tobby arriba del todo.
- Con el ratón movemos la plataforma y estiramos de la bolita como si de un tira chinas se tratase. Clica aquí para jugar.

Leer más...

domingo, 26 de agosto de 2007

Tutorial melodias para móviles a medida con Sound Studio

Muchos de nosotros en algún momento de nuestra movilvida se nos ha antojado ponernos una melodía para el móvil de un trozo de canción o un sonido divertido . Si no es tu caso no se haces todavía leyendo esto xD.
El caso es que si el ansia es tal que decides descargarla mandando un mensaje a esas dudosas compañías pos seguramente te dejaras mas de 6€ por el antojo, otras veces lo que te interesa ni siquiera lo tienen en stock. Pues no pasa nada, porque aquí se va a explicar como hacérnoslo nosotros mismos!.
Si lo que deseas es subir toda una canción nos saltaremos los pasos 3,4,5. Pero recuerda que no todos los móviles tienen tanta memoria como para poder hacerlo!

Necesitaremos:

· 1.-El programa para que nuestro móvil se conecte al PC y poder pasarle el archivo. O por bluetooth. ( En los motorola es el Motorola mobile phone tools, Link emule )

· 2.-La canción o sonido a pasar al móvil.

· 3.-Un programa para pasar el sonido/canción a formato WAV. Por ejemplo (Free_Mp3Wma_Converter [pagina oficial]) o Nero Burning ROM (no Nero smart o Nero express).

· 4.-El Sound Studio.

· 5.-Un programa para pasar el formato WAV del soundstudio a MP3 o el formato de nuestro móvil. Por ejemplo el mismo del segundo paso. O Nero Burning ROM (no Nero smart o Nero express).

1.- El paso mas complicado si no habéis conectado nunca vuestro móvil al PC será encontrar la manera de hacerlo. Si vuestro móvil tiene USB será bastante fácil (mirad si os venia con un CD), si tiene bluetooth y vuestro PC también pues perfecto, pero si tenéis que comprar un cable para conectarlo y tal, puede ser mas complicado.
Yo lo solucione entrando en esta pagina http://www.telefonosmoviles.com donde seleccionando vuestra marca, y luego vuestro modelo de móvil, obtendrás una lista de trucos y tutóriales (debajo de los comentarios) donde seguro que encontráis la manera y el programa para conectarlo al PC.
Si tenéis problemas aquí dejar cometarios y procuraremos solucionarlos! ;).

2.- Bueno, conseguir la canción/sonido no creo que sea problema xD.

3.- Si usáis el programa que hemos sugerido para pasar la canción/sonido a formato WA
V en la instalación marcar solo las casillas "Free Mp3wma converter freeware" y "download the microsoft bla bla". Así sol instalamos lo justo y necesario(ver imagen). Cuando salga una pantalla pidiéndoos que instales PANDO si no lo necesitáis desmarcar la casilla "YES INSTALL PANDO". SI a todo y marchando. (Clicar imagen para agrandar)

Venga va, ya esta instalado, ahora lo ejecutamos y nos sale una pantalla donde leemos "Archivos a convertir" arrastramos la canción/sonido debajo de ese titular o le damos al botón de la derecha(flecha verde sobre carpeta) para añadir el archivo.

En configuración de salida, desmarcamos directorio del programa y en directorio de salida le damos a escritorio mismo.
En formato de salida ponemos wav y en tipo de formato lo dejamos tal cual.
(Clicar imagen para agrandar)
Perfecto! le damos a convertir y listo!

Si usais Nero Burning ROM podéis convertir el archivo desde "Herramientas->Codificar archivos", lo añadimos y en formato de salida ponemos WAV. Clicamos en el botón IR.

4.- Descomprimimos el archivo SoundStudio.rar que hemos bajado y ejecutamos CTWAVE32.EXE.
Arrastramos a la pantalla del programa el archivo convertido o lo abrimos desde "archivo->abrir".
Hacemos 2 clicks enmedio de la pantalla y tendremos algo parecido a lo de la imagen.

Ahora es tan fácil como seleccionar los trozos que no queremos de la canción y darle a la tecla SUPR (suprimir). Si esto es difícil porque deseamos apurar entonces seleccionaremos mas o menos el trozo por donde queremos cortar y encima pulsamos el segundo botón del ratón y clicamos en "zoom para acercar", trasteamos y haciendo 2 clicks volveremos a ver la canción completa.
Cuando obtenemos el trozo que deseamos nos damos cuenta que empieza o acaba demasiado brusco. Para ello tenemos unas herramientas muy sencillas pero efectivas.
Por ejemplo si seleccionamos el comienzo de la canción y nos vamos a "Especial->intensificar" conseguiremos que la canción empiece desde el silencio aumentando el volumen. Igual podemos hacer con el final con "Especial->desvanecer".

Con "Especial->volumen" podremos subir o bajar el volumen de la canción, no nos pasemos al subir que sino distorsionara.
Esto es lo básico, pero si jugáis un poquito podéis hacer cosas interesantes con el resto de herramientas.
Si nos equivocamos iremos a "edición->desacer"

Perfecto, cuando lo tengáis todo como lo queréis, hacemos "archivo->guardar como" y lo guardamos en formato WAV, con el nombre que queramos en donde queráis.

5.- Ahora volvemos al Free Mp3 Wma converter y metemos nuestro sonido/canción acabado.
Todo lo configuraremos igual, solo que pondremos "formato de salida MP3" y clicamos en el botón de "tipo de formato" y ponemos en general "Channels mode -> mono" "current bitrate 64Kbit" y OK.
Le damos al botón de convertir y ya lo tenemos!

Si usais Nero Burning ROM vamos a "Herramientas->Codificar archivos", lo añadimos y en formato de salida ponemos MP3. En configuración ponemos "64kbin, 44100Hz, mono". Clicamos en el botón IR.

(A este archivo le hemos bajado la calidad y quitado el stereo, ya que para que suene en el altavoz del móvil es mas que suficiente y así ahorramos espacio, pero si veis que se oye muy mal podéis subir el bitrate o incluso dejarle el stereo ;) )

6.- Ahora subimos el archivo al móvil con el programa de vuestro fabricante del móvil(o el que hemos conseguido en http://www.telefonosmoviles.com) o via bluetooth y listo! solo faltara probarlo y ponerlo como melodía o alarma!
.

Habra mejores maneras de hacerlo y mucho mas nuevas ya que sound studio es mas viejo que yo, pero para mi es una manera muy sencilla, y ya sabeis... si funciona, nolo toques!.

Si tenéis alguna duda o no ha quedado algo suficientemente claro decírnoslo que lo solucionaremos!! animo ;).

By Sleepwalker

Leer más...

Domino

Hay quien usa fichas de domino para hacer cascadas de fichas de domino.

Hay quien usa cualquier cosa para hacer cascadas de cualquier cosa.

Y hay quien usa PC's para hacer cascadas de PC's...


Y quien usa discos duros para hacer cascadas de disocos duros...

Porque en esta vida señores mios, tiene que haber de todo xD

Leer más...

Porque nos gusta mejorar...

... hemos añadido un par de cosas muy cucas que dan vidilla al blog. La primera de ellas es el espacio de "Él también tiene razón". Cada vez que entréis en el blog os aparecerá una foto totalmente aleatoria de alguien que en nuestra opinión tenga razón, ya sea Fox Mulder (la verdad está ahí fuera), la rana Gustavo, Bono o Pinky Winki.


La segunda novedad es "la canción del día", para poner la canción que llevemos ese día en la cabeza, en el mp3 o que hayamos escuchado dónde sea. Aviso que aquí hay gustos muy variopintos por lo que de un día a otro podéis llevaros una sorpresa.

Espero que sean de vuestro agrado las novedades novedosas jajaja. SalU2 a todos ;)

Leer más...

domingo, 19 de agosto de 2007

Nuno Bettencourt - I wonder - Crave

La gente que me conoce sabe que me encanta Nuno Bettencourt, llevo siguiendo a este guitarrista desde mi adolescencia y no ha dejado de impresionarme con los años. Es cierto que ya no es comparable el virtuosismo de Extreme con el de ahora, pero algo queda, suficiente como para tenerme enganchado.

La cuestión es que he rescatado un CD donde tengo un concierto de su primer disco en solitario "Schizophonic" en Portugal año 1998. De este concierto hay una canción en especial, I Wonder, una de mis preferidas, donde se pega un solo que no siendo de los mas virtuosos que tiene a mi personalmente me enamoro.

Lo he colgado para que pueda disfrutar de el quien quiera.


Letra de la canción

A mas a mas os dejo un videoclip "Crave" del mismo álbum en el que le remasterice el audio ya que se escuchaba fatal. La mejor canción del disco.

Letra de la canción

Leer más...

Veo Dragones

Una fabulosa ilusión óptica de un dragón de papel que te sigue la mirada.



Te gusta? pues aquí te dejamos la plantilla para que lo imprimas y lo montes! Es muy fácil!

Plantilla Dragón de papel

Leer más...

miércoles, 15 de agosto de 2007

El guardián entre el centeno

Hace unos años me recomendaron este libro, y ya lo he releído más de dos veces. Cuando empiezas a buscar información acerca de él te encuentras con historias más o menos ciertas acerca de que se trata de un libro de cabecera para los psicópatas (pronto escribiré un post acerca de ellos) y de que el asesino de Lennon estaba obsesionado con él. De hecho se dice que lo llevaba encima cuando lo mató.

Si dejamos atrás estas historias, nos vamos a encontrar con Holden Cauldfield, un adolescente descontento con la hipocresía que mueve el mundo y que reivindica la naturalidad, originalidad y espontaneidad de los niños. La novela sucede en un fin de semana. A Holden lo han expulsado por tercera vez de la escuela y no quiere decírselo a sus padres, así que deambula por Nueva York para que sigan pensando que está en la escuela y así retrasar la noticia. Durante este tiempo vemos una sucesión de situaciones en las que Holden visita a familiares de madrugada, contrata los servicios de prostitutas, se cuela en su casa para hablar con su hermana, a la que adora, etc. En resumen, es un libro que retrata bastante bien el vacío que uno siente en la adolescencia, el descontento y la necesidad de volver a la infancia, dónde no existen las contradicciones absurdas de la gente adulta y dónde es más fácil encontrar un sitio donde cobijarse al abrigo de nuestra inocencia.

Fragmento: [Holden habla con su hermana menor] "¿Sabes lo que me gustaría ser? ¿Sabes lo que me gustaría ser de verdad si pudiera elegir? (...) Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. Te parecerá una tontería pero es lo único que de verdad me gustaría hacer. Sé que es una locura".

Si estáis descontento con el funcionamiento del mundo o sois adolescentes, leedlo! Si no, también :)

Leer más...

martes, 14 de agosto de 2007

X-moto


Surfeando por ahí he descubierto un remake de uno de los juegos que más me viciaron en su momento, X-moto.

Es un remake del Elastomania, y este una versión mas nueva de un tal Across o algo asi que marchaba bajo DOS.

Es un juego de trial, donde haciendo maniobras imposibles y macabras deberás cojer todas las fresas/manzanas y conseguir llegar a la flor, sin que la cabeza toque el suelo o las ruedas los pinchos. He pasado muchísimas horas jugando al entretenidisimo elastomania, es muy divertido y curioso de jugar. Sobre todo cuando debes avanzar con una rueda colgada de una superficie haciendo equilibrios y cosas muy rebuscadas.

Este remake me parece completísimo, auque un bastante mas difícil que elastomania. La función de actualización automática de nuevos niveles esta muy bien.

Pagina oficial de X-moto
Descarga Emule de Elastomania
Descarga directa de X-moto

Leer más...

La web mas pequeña del mundo


Esto no es ninguna novedad pero quizas alguien no la tenga vista.

La web mas pequeña del mundo

Tiene unos cuantos "mini juegos", el Pong, el Pacman, el BreakOut, el Tatetí un juego de fútbol, e incluso el Simon. Además también tiene noticias, arte, galería de fotos, webcam, una página de links, y hasta un buscador.
Y como no, encima siempre un banner de publicidad y un mini libro de visitas!.
Hay quien no se aburre!


Leer más...

Una encuesta se cierra y otra aparece: ¿Te consideras friki?


Ni el hecho de que sea agosto, estéis en la playa, montaña, chiringuito o rellene este espacio, hace que dejéis de votar nuestras encuentas chorras. Es cierto que esta última la hemos votado básicamente los mismos de siempre pero estamos agradecidos y esperanzados de que en septiembre la gente (vosotros playeros!!!) vuelve a trabajar y con ello vuelva el aburrimiento y la vulnerabilidad a la hora de contestar a cualquier pregunta chorra que se os ponga delante :D

Vamos pues con los resultados de la encuesta. Se nota que todos aquí somos unos grandes chefs jugando al "Cooking Mama" y queremos traspasar nuestro gran conocimiento a la vida real con la fabulosa Batidora picadora que te prepara las cosas incluso antes de picarlas. Todos somos Arguiñano jajaja.

En segundo lugar lo comparten el "Convair Magic Air" y la cama hinchable "Restform". No nos ponemos de acuerdo ni con lo que nos van a timar. Aunque ambos son dignos de estar a la cabeza del ranking ya que sus anuncios son inolvidables (sobre todo esas caras a alta velocidad para hacernos creer que la cama se incha en dos segundos). En fin, seguiremos riendonos de esos anuncios, malo será el día que algunos de nosotros se los crea: significará que estamos calvos o seniles, en algunos ambas cosas :D


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva encuesta: ¿Te consideras un friki?

Animaos a dejar comentarios en este post acerca de vuestras inquietudes, historias frikis, o lo que surja ;)

Besos a todos!

Leer más...

Te gusta conducir?

Da gusto montarte en tu coche y disfrutar de un apacible y tranquilo viaje, vallas donde vallas...

PUES NO!!! ya que tienes que estar atento de que nadie te mate!. Y es que se dice que cuando te subes al coche la gente se vuelve agresiva, no me extraña porque es como para volverse loco. Seamos realistas, la mayoría de los conductores tienen ganas de morir, sí, de morir y de matar al prójimo porque yo no sé como no pasan más desgracias en la calzada.
Y siendo consciente de que uno no es perfecto y comete sus errores como todo hijo de diox, intenta ser lo mas responsable y respetuoso con los demás, aunque a veces sea casi imposible.

Vamos a presentar a ciertos individuos que podemos encontrarnos conduciendo:

El maquineta: Lo delata la música a toda leche y las lucecitas de navidad por todo el coche, le encanta chulear y saltarse todo tipo de señalizaciones. Su hobby es decir guarradas a las pivas mientras se alejan con su anonimato y poner la música a toda candela mientras los del coche de al lado dicen "menudos killacos".

El yotengorazon: Muy visto en las rotondas, es el típico que en cuanto entra en la rotonda ya tiene preferencia en las tres dimensiones, salga, entre, se desplace o despegue.

El abuelo: Un espécimen un tanto peculiar, cuando se puede ir a 80 va a 50 y cuando sólo se puede ir a 60 va a 80. Como característica es que tiene cara de mala hostia.

El memeto: Este es un gran oportunista, es el que cuando desea incorporarse a un carril desde otro en el cual ha apurado al máximo pa evitarse toda la carabana, mete el hocico con tal destreza que como el que valla tranquilo por su carril tenga una lagaña se lo come y aún el otro le echaría la bronca. Como característica su macabra sonrisa al salirse con la suya.

Los Juguetones: Normalmente vistos en las urbes, hablamos de un par de coches que circulan a gran velocidad, se caracterizan por ver solo un carril cuando hay 3, moviendo se libremente mientras se tiran botellas de plástico a gran velocidad.

El fiu: Difícil de ver ya que pasa tan rápido que el ojo humano casi no puede percibirlo.

El obrero: En posesión de furgos o similares están exentos de toda normativa a la hora de circular y aparcar por causas que desconozco. Además de ello deben tener algún convenio con tráfico porque les gusta mucho mandar, como llamarte loco por llevar las luces puestas o llamar desgraciao a un conductor que le pide que aparte la furgo que ha dejao casi en medio de la calzada porque no puede pasar con el coche.

El pitopito: Tiene una de sus extremidades pegada al claxon, con lo cual lo usa hasta para cagar.

El teatropello: Muy visto en los pasos de cebra, esten reglados por semaforos o no, se caracterizan por no ceder el paso a los vianantes ya que piensan que esas rayas en la calzada son algún tipo de señalización para aviones o barcos.

El estesmivado: Su hobby es aparcar en los vados justo cuando el dueño desea salir/entrar. Solo aparece cuando esta la grua, vamos pa joder.

El nomepites quellevollantas: Aquel que no hace mas que el melón y que cuando se te ocurre llamarle la atención pa que deje pasar a los 200 coches que hacen cola descarga toda su rabia contenida de una infancia dificil sobre ti.

El Lord of the lines: Ese personaje que le encanta conducir con una linea entre las ruedas, si es continua puede llegar al orgasmo.

The Ghost Rider: Las motos se llevan el premio a la temeridad y ganas de morir, dentro de unos años seguro que sacan un kit para limpiar los restos de motorista entre las ruedas.

En resumen, por mejor que quieras hacerlo, para el conductor de a pie tu nunca conducirás bien y solo seras un estorbo en la carretera. Esto esta basado en hechos tan reales como la vida misma.

Te gusta conducir?

Leer más...

domingo, 5 de agosto de 2007

Nuevos mandos

Si pensabais que el mando de la wii era revolucionario, estas totalmente equivocados.

Lo mejor para jugar es... tu novia.



Y si no se deja, pos usa este otro mando y manda la callar.

Leer más...

[Nueva encuesta] TELETIENDA

Estos días de mucha calor y poco hacer. Donde solo como, duermo y velo la tele... después de un empacho de teletienda te da por reflexionar.

Como es posible que tal timo a gritos siga año tras año cazando a idiotas imprudentes????
Parece que todo el mundo sabe que es una estafa, pero sigue comprando!!! y es que de madrugada es casi inevitable al poner un canal donde lo emiten, quedarse embobado casi queriéndote creer lo magnifico e imprescindible de lo que venden.
Yo pa mi que ponen algún tipo de mensaje subliminal que hace que te quedes hay pegao con la mente bien en blanco...

La cuestión es que mirando por ahí ves cosas como estas que quizás no sorprenden pero no hacen mas que acentuar mi anterior pregunta.

NONO! NO! lo compres

Pulsera mágica española prohibida en EE.UU.

Convair silver la peor compra de mi vida

Varias opiniones/artículos

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Teletienda
http://revistes.upc.es/wiki/Teletienda
http://www.frikipedia.es/friki/Teletienda
Collar curalotodo muy barato
Saunatronic
Teletienda telestafa
Cacharros de los mas curiosos!

Los cacharros de la teletienda en vivo y en directo!

Kit de Katanas


Super escaleras


Podría decir que no lo entiendo, pero habiendo tantísimo dinero por en medio y en este país... no hay mucho mas que decir.

Hemos colgado una encuesta sobre el producto que mas os gusta de la teletienda. Podéis votar varios artículos! a ver cual es el favorito xDDD.

Leer más...

jueves, 2 de agosto de 2007

[Encuesta] ¿A qué serie estás enganchada/o?



Vosotros lo habéis decidido, la serie ganadora es: PRISON BREAK con un 47% de los votos.

Que os gustan los reos está claro, y que habéis sudado tinta viendo como iban cayendo como moscas en la fuga, también. Aquí os dejo un homenaje a esta gran serie, un vídeo escogido por una gran entendida en lo que a Prison Break se refiere. Gracias Darkling (loves Kellerman)! Un consejo, visionad el vídeo con los altavoces al mínimo porque pueden explotarte los oídos con la música, a no ser que seáis fans de las t.A.T.u (las rusas que se hacían pasar por lesbianas).


En el segundo puesto encontramos Héroes, la serie revelación de este año, con un 30% de vuestros votos. Se nota que Hiro ha conseguido llegar a los corazones de muchas personas con su cara de concentración (o que sufre en silencio) y sus YATA! O que muchos de vosotros babeáis con la animadora Claire y su traje, que tiene el poder de regenerarse también. Os dejo un vídeo que resume bastante bien la serie, ¡disfrutad! Yo me quedo con Peter Petrelli :D

Por último, en el tercer puesto, con un 26% de los votos, aparece Ana Obregón y su “gran éxito” Ana y los 7, que a mi parecer es una copia de la serie inglesa “The Nanny”, pero con esa caspilla española. Para los fans de los posados veraniegos de esta gran diva de la televisión española os dejo el trailer de la serie.

Os agradecemos enormemente vuestra participación en estas encuestas chorras que tanto nos gusta hacer. Que el ánimo no decaiga ;)

Leer más...