sábado, 29 de septiembre de 2007

El Psicópata


“ Le dije que levantara la cabeza, lo hizo y le clavé el cuchillo en el cuello. (...) Mi compañero ya había empezado a debilitarle el abdomen a puñaladas(...). 'Tíralo al terraplén, hacia el parque, detrás de la parada de autobús. Allí podríamos matarle a gusto', dijo mi compañero. Al oír esto, la presa se debatió con mucha más fuerza. (...) Ya comenzaba a molestarme el hecho de que ni moría ni se debilitaba. (...) Es espantoso lo que tarda en morir un idiota!!“
Extracto del diario de Rosado (asesinato del juego de rol)

Existe la creencia generalizada de que todos los delincuentes que matan son psicópatas. Esto no es cierto. Sin embargo, los crímenes más crueles suelen ser cometidos por éstos.

Robert Hare lo describe en su libro “Sin conciencia” (1995) de esta manera: “Este sujeto se nos presenta con una imagen de una persona preocupada por si misma, cruel y sin remordimientos, con una carencia profunda de empatia y de la capacidad para formar relaciones cálidas con los demás, una persona que se comporta sin las restricciones que impone la conciencia. Lo que destaca en él es que están ausentes las cualidades esenciales que permiten a los seres humanos vivir en sociedad”. Según Hare sus actos no son el producto de una mente desequilibrada, sino de una decisión racional, calculada, combinada con una escalofriante incapacidad para tratar a los demás como seres humanos, dotados de pensamiento y sentimientos.

En el área emocional e interpersonal se caracteriza por su:
- locuacidad y encanto personal.
- Egocentrismo y grandioso sentido de la propia valía
- Falta de remordimientos y sentimiento de culpa
- Falta de empatía

Además es mentiroso, manipulador y presenta emociones superficiales.

En cuanto a los aspectos del estilo de vida:
- es impulsivo
- muy pobre control de los impulsos y de la conducta
- necesidad de excitación continuada
- falta de responsabilidad
- problemas precoces de conducta
- conducta antisocial adulta

Para diagnosticarlos se utiliza la escala PCL – R, que es una valoración que se aplica al resultado de entrevistas con el sujeto más la revisión detallada de su historial.

En este perfil encajaría, por ejemplo, Ted Bundy. Bajo la aparencia de chico bueno, estudioso y apuesto se escondía una perversión degenerada que asesinó a más de 35 mujeres. A las que engañaba pidiéndoles ayuda con la excusa de una escayola en el brazo.

Si os ha interesado el tema os recomiendo fervientemente “El psicópata. Un camaleón en la sociedad” de Vicente Garrido, psicólogo de la Universidad de Valencia y gran entendido en el tema.

Leer más...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Circonio77

Pues na, que el otro dia estuvimos viendo peliculas de esas que no te puedes perder y me acorde de esto.
circonio77 es una pagina donde se pueden ver cortos muy pero que muy curiosos xD asi que si teneis un ratito echadles un ojo.
Aqui os dejo mis dos favoritos ;)

Trauman


Star Fame


Y por si os habeis quedado raros despues de ver el final de star fame, lo del final tiene que ver con este otro video con el que yo me rio mucho (bueno, la verdad es que yo me rio por cualquier cosa xD)



PD: vigilad no os paseis viendo videos de estos o acabareis como el protagonista de trauman..
PD2: ACABAREMOS CON TODAS LAS GRANJAS DE POLLOS Y CON LAS DE CERDOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Actualizacion Msn live poyas en vinagre

Hola, estaba yo en mi casa y al ir a poner el msn me dice que se tiene que actualizar o nanay del paraguay.
Y a mi no me salia de mis doloridos huevos (dolorido dolorido solo el derecho) ponerme la ultima version sin contar el hecho de que no estoy seguro de si funciona en windows 2000.
Bueno, yo tenia la version 7.5 del msn con el plus, el patch y el journal (sirve para hacer dibujitos) y he conseguido encontrar una version que tira sin que te obliguen a punta de pistola a actualizar

instalador del msn v 7.0.820
parche para chuminadas

Supongo que habra metodos mejores que este pero me da igual, soy una persona de costumbres y no me gusta ponerme las ultimisimas versiones, sobretodo si son de cosas como el msn a no ser que me aporten algo realmente interesante.

PD: como alternativa bastante buena tenemos este cliente de msn que va muy bien ;)
amsn

Leer más...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Pantalla TFT 7" para Wii

Hace un tiempo vi como alguien se montaba una especie de portatil con una Wii (lo que mas me gusto era ver la mierdecilla de pantalla que le había puesto y al lado una TFT de mas de 32" xDD) Pues se ve que alguien le pillo la idea y han sacado una pantallita TFT de 7" que se acopla a la wii con altavoces y barra de sensores incorporados, amas a mas te dan (bueno lo pagas) un adaptador pa enchufarla al coche y jugar mientras conduces por esas aburridas carreteras.

No esta muy mal de precio :)

Se pueden comprar desde renchi.com o desde chipspain

Leer más...

martes, 18 de septiembre de 2007

Los dioses del rock han hablado


Como se nota que aquí hay más de uno con el sueño frustrado de ser una estrella del heavy, rock o “hard rock” para nenas, que humedece la cama pensando en su momento de gloria encima del escenario. Y, ¿a quién se acercan más las chicas? Al cantante guaperas. Pero como no entra dentro de la encuesta pues todos a poner la guitarra.

Y, ¿qué es lo que más se parece a una guitarra? Un bajo, por eso está en segundo lugar, junto con la flauta, por razones obvias. Todos sabemos tocar la flauta. Nos martirizaban en el cole con todas esas desafinaciones y canciones extrañas. A mí por lo menos me hacían tocar la de Titanic, porque estaba de moda Leonardo DiCaprio, claro está. (Os animo a que contéis anécdotas sobre las clases de música, que seguro que hay a patadas).

En tercer lugar, la harmónica y la botella de anís del mono. Lo reconozco, la harmónica la vote yo. Tengo una y entra dentro de mis planes futuros aprender a tocarla, aunque Sleepwalker no esté muy seguro de ello jejeje. Y la botella de anís del mono… bueno, como la flauta. Navidades tenemos todos, y el tío graciosín también.

Por último, decir que la batería, el violín y el piano no han tenido éxito. Al batería del grupo no se le ve, y el piano y el violín nos gusta más a las chicas, que creo que por aquí hay pocas.


Sólo decir que gracias a todos los que habéis votado. En unos días se os mandará a vuestros domicilios la guitarra de Sleepwalker sumergible valorada en 1000 €.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nueva encuesta: ¿Llevas en el MP3 alguna canción de la que te avergüences?

Contadnos vuestro oscuro secreto dejando algún comentario en este hilo. ¡Animaos!

Leer más...

Seguridad emule

Mas o menos esto es un programa de uso diario, así que hay que cuidarlo!!!.
Normalmente sigo este tutorial para filtrar los servidores falsos o chungos del emule y siempre me ha ido muy bien!! Aquí os lo pego :)



Mejorar la seguridad de vuestro emule y evitar los servidores falsos

Es muy importante y urgente controlar vuestra lista de servidores y de tomar precauciones elementales de seguridad, ya que, cada día hay mas servidores falsos en la red eDonkey.

Desde hace tiempo se ha informado sobre los riesgos que corren al tener servidores eDonkey falsos en la lista. Debéis de saber que detrás de esos servidores se esconden sociedades sin escrúpulos que recuperan la lista de los archivos compartidos para venderlos.

Podéis limitar los riesgos haciendo lo siguiente:

1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores :
- preferencias
- carpeta servidores
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar un cliente"
- activar "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar"
- pulsar "Editar" y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : "http://www.gruk.org/server.met.gz" (actualmente esta dirección no funciona, probar con esta otra http://corpo.free.fr/server.met ) y cerrar el fichero.

2. Obtener servidores de confianza:
- siempre en preferencias
- pulsar "Seguridad"
- activar "Filtrar servidores"
- y en "Actualizar desde URL:" introducir el enlace siguiente: http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulepawcio/ipfilter.dat
- pulsar "Cargar"
- finalmente cerrar la ventana preferencias

3. Suprimir todos los servidores de vuestra lista:
Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos

4. Volver a arrancar emule


De esta manera vuestra lista de servidores estará limpia, además vuestro Emule no volverá a comunicar con clientes considerados como peligrosos (ipfilter.dat).

En esta dirección tenéis los servidores que debéis de utilizar. Viene un enlace para añadir todos los servidores que se encuentran en la lista a vuestro emule ("Añadir a eMule") :
http://www.gruk.org/list.php (actualmente esta dirección no funciona, probar con esta otra http://ed2k.2x4u.de/list.html ).

Nota : protegiendo de esta manera vuestro Emule no os protege totalmente pero al menos disminuirá considerablemente los riesgos.

Extraído de www.razorback2.com

VIA: http://www.adslzone.net/posts12668-0.html

Leer más...

lunes, 17 de septiembre de 2007

El terror de la oficina

Hace un tiempo vi en http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado a esta simpática japonesita que nació con una malformación en la mano, tenia pegado un tampón de poner sellos en la mano.


A esta otra en cambio, nació la pobre con una calculadora en su extremidad.... y le esta saliendo otra ...

Si las juntaran y trabajaran aquí en españa, la mitad de las secretarias al paro xD

Via: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

Leer más...

sábado, 15 de septiembre de 2007

Nuevo Google Earth

Google sigue inparable con su software gratuito.
En la nueva versión de google earth podemos disfrutar ahora también de fotografías del cielo (google sky), ver las constelaciones, estrellas, galaxias e incluso animaciones de los planetas en movimiento.


Por si fuera poco en las ultimas versiones de google earth han incluido un simulador de vuelo escondido, donde podremos sobrevolar nuestro pueblo o despegar desde los aeropuertos más conocidos. Está pero que muy bien! Pero como los simuladores, es algo difícil de llevar .

Para entrar en modo simulador: CONTROL+ALT+A
Descarga última versión: aquí
Página oficial: aquí

Leer más...

viernes, 14 de septiembre de 2007

El cuentacuentos (The storyteller)


Hace unos días decidí volver a ver algún capítulo de esta serie, que veía cuando era una enana. Le pillé miedo, no sé porqué, y como terapia pues he vuelto a verla. La verdad es que es fantástica, ya no se hacen cosas así para los niños. Es cierto que a veces puede dar un poco de miedo, pero a la vez es mágica. Solían ser cuentos alemanes o rusos que no son muy conocidos por aquí, como "La verdadera novia", "El hijo afortunado" o "El gigante sin corazón", que son los que más recuerdo, contados por un anciano y un perro que hablaba :D. La verdad es que se nota que son de los ochenta por los efectos especiales y esas cosas, jejeje. Os dejo el vídeo donde podéis ver los primeros minutos de "La verdadera novia". Si os pica el gusanillo, los demás están todos en Pando. En total son nueve cuentos :D



"Cuando la gente sabía de su pasado a través de los cuentos, explicaban su presente contándose cuentos y predecían su futuro con cuentos, el mejor lugar de la casa junto al fuego se la reservaban siempre al Cuentacuentos"

Leer más...

jueves, 13 de septiembre de 2007

Mirko magia

El otro día en el canal 33 (de aquí en catalunya) estaban dando una especie de programa, no se si homenaje a algún mago. Después de reírme un rato con el presentador, que no tenia desperdicio, tuve la oportunidad de ver el espectáculo de un famosisimo mago por lo visto, llamado Mirko.

La verdad es que no fue el típico show supervistoso y peligroso a lo que nos tiene acostumbrada la caja tonta, sino en un sencillo aunque genial espectáculo de magia de lo mas tradicional. Como los que veíamos de peques :D que buen rollo me dio. A menos eso me hizo recordar.

Si entráis en http://www.mirkomagic.com podréis ver en su pagina casi el mismo espectáculo que realizo.

Leer más...

martes, 11 de septiembre de 2007

*Berlín unplugged* (II)


"Nunca me imaginé aquí, en mi clase de siempre, con todos hablando entre sí, se supone que de un trabajo sobre lenguaje, aunque no creo que sea así. Nunca me imaginé encontrar tanta paz entre tanto ruido ensordecedor: ruido de suspiros, ruido de risas, ruido de miradas esquivas, ruido de qué hago yo aquí, ruido de aburrimiento, ruido de sobremesa, ruido de nervios contenidos, pero siempre ruido.

Y yo, esquiva a cuanto sucede más acá de la ventana. Ajena a toda esta turbación, miro los árboles mientras danzan, zarandeados por la súbita brisa que se ha formado aquí arriba. Y también el tejado del edificio contiguo. Hace un tiempo vi como una paloma blanca se posaba en el filo y permanecía allí, inmóvil, expectante. Y el mundo seguía a mi alrededor, pero ¿porqué yo no podía ser esa paloma? Sentir el filo bajo mis pies y el alarido contenido al mirar hacia abajo y a la vez el suspiro bloqueado unos instantes en mi garganta para luego dejarlo salir ampliamente como para liberarme de las correas de mi cordura. Mientras tanto, el ruido persiste, cada vez más ruido, tanto que me cuesta entender mis pensamientos y, no es fácil subirles la voz. Pero la paz sigue aquí, los árboles de la ventana también.

Empiezo a sentir frío, pero eso me hace sentir viva. Casi como cuando estoy a tu lado. Aún faltan unas horas para que el ruido cese y la paz dará lugar al placer y esta vez no bloquearé mis suspiros. Me encantaría andar descalza por la hierba ahora mismo, a tu lado. Que me cogieses de la mano y fuésemos palomas al filo, a punto de saltar. Contener la respiración, enlazar nuestras manos y SALTAR. Y toda esa paz envolviéndome y tú rozándome sin saber que esa paz eres tú."

Escrito en clase el 11 de enero de 2005, para él, como siempre.

Leer más...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Jelow!

Oficialmente anunciamos la incorporación de dos nuevos contribuyentes! Aldana y Willdi! Con ellos ya somos 7! (Aunque 1 este inactivo "espabila Condemor xD " y a algún otro le cueste postear"una vez al año no hace daño recordad :P")

Willdi es un viejo compañero de batallitas, desde hace ya muchos años que estamos en contacto, sobre todo Quake inside xD. Tb se le conoce como " Willdi el rapido " xD

Aldana es una compañera también de antaño, una Nuno adicta como otro que conozco y por lo que he visto !una fotógrafa de lujo! Espero que nos deleites con algunas fotos de las tuyas!

Bienvenidos y esperamos con ansias vuestras entradas!

Gracias!!!

Leer más...

TFT-LCD VS PLASMA


Hoy he decidido documentarme (si se le puede llamar así) sobre las tecnologías que gobiernan el mercado actual de la imagen. En Rulpa gallery he encontrado una preciosa comparación explicando en que se basa cada tecnología con sus pros y contras. Aquí os la pego ;)

1. Introducción

Las pantallas planas han revolucionado tanto el mercado informático como el de los televisores. Cada vez son más los usuarios que optan por aparatos que incorporan tecnología LCD-TFT o Plasma frente a los televisores tradicionales de tubo de rayos catódicos (CRT). Pero, ¿qué es lo que tienen para resultar tan atractivas a los consumidores? A continuación, entramos en detalle.

2. LCD-TFT

LCD-TFT(Liquid Crystal Display - Thin Film Transistor). Se trata de una pantalla de cristal líquido que contiene un transistor por cada píxel. Este juego de transistores regula la luz que proviene de la parte de atrás del propio monitor. La imagen se mantiene estable y se elimina la sensación de "parpadeo" de los televisores convencionales que acaba provocando cansancio ocular. Esto la hace especialmente indicada para los monitores de ordenador, en los que hay que pasar varias horas delante de la pantalla. Además, esta tecnología permite que la calidad de imagen apenas se vea afectada si el ángulo de visión no se sitúa enfrente de la pantalla, lo que también la hace idónea para su uso en televisores domésticos, a lo que hay que unir la ventaja de que consumen menos energía y ocupan un lugar mucho menor que los televisores convencionales.

3. PLASMA

Actualmente, la tecnología de plasma se aplica generalmente a los televisores planos de mayor tamaño. Este tipo de pantallas consta de dos paneles de cristal separados por un pequeñísimo espacio (0,1mm), entre los cuales se aloja un gas en forma de plasma que se activa mediante impulsos eléctricos y se transforma en píxels de colores azul, rojo y verde (RGB). Estos miles de puntos luminosos generan las imágenes, de gran estabilidad (por lo que tampoco se produce la sensación de "parpadeo"), con una altísima fidelidad en la reproducción y una gran calidad en el color y en el contraste.


4. Nuevas tecnologías

Los nuevos dispositivos de imagen, LCD´s y Plasmas, son capaces de ofrecer una calidad muy superior a la televisión actual, por eso aparece la Alta Definición (HDTV).
A esto hay que añadir otro cambio que estamos viviendo, el paso de la televisión analógica a la digital, para poderlo disfrutar es necesario la Televisión Digital Terrestre (TDT).


5. ¿Por cuál decidirse?

Ambos tipos de tecnología ofrecen una gran naturalidad en las imágenes y una alta calidad de sonido pero a la hora de decidirse por una u otra tecnología hay que tener en cuenta algunos factores que exponemos a continuación:

Comparación

Televisores de plasma

Televisores LCD-TFT

Ventajas

Tamaño
de pantalla

Normalmente de 32 a 60 pulgadas.

Tradicionalmente de 14 a 40 aunque ya hay modelos de 42, 45 y 46 pulgadas.

Plasma.

Ángulo
de visión

Hasta 160 grados.

Hasta 170 grados.

Ligera ventaja para LCD-TFT

Refresco
de pantalla

Las televisiones de plasma gestionan el refresco y los movimientos rápidos de video prácticamente igual de las televisiones de tubo tradicionales siendo muy eficientes en este trabajo.

Las televisiones LCD-TFT se diseñaron originalmente para mostrar datos estáticos en pantalla y no video aunque los últimos LCD con refresco de 16 milisegundos han acortado mucho la distancia.

Pequeña ventaja para el Plasma.

Brillo

Las televisiones de plasma van de 500 a 700 cd/m2 pero se miden en una escala diferente que las LCD-TFT. Cuando las comparamos en condiciones reales el brillo realmente está más cerca de 100 cd/m2.

El brillo de las televisiones de LCD-TFT medido en condiciones reales llegan a una media de brillo de 450 cd/m2.

LCD-TFT es 4 veces más brillante.

Contraste

El contraste de las televisiones de plasma suele ser de 3000:1. Sin embargo, en mediciones en condiciones reales el contraste baja a 200:1.

El contraste de las televisiones de LCD-TFT medido en condiciones reales suele encontrarse en un rango de 350-450:1.

LCD-TFT es 4 veces más brillante.

Rendimiento

En general los plasmas son mejores para proporcionar una experiencia de home cinema ya que son capaces de reproducir el color negro con gran calidad. Eso redunda en una imagen con más sombras y, por lo tanto, más tridimensional.

Las televisiones LCD-TFT no son capaces de reproducir el negro tan bien como los plasmas si no que más bien se quedan en un gris muy oscuro.

Plasma.

Vida útil

Las televisiones de plasma vienen a durar de 20.000 a 30.000 horas o el equivalente a dos años y tres meses de uso continuo 24 horas al día 7 días a la semana. A partir de ese momento el brillo original de la TV se reduce a aproximadamente la mitad.

Las televisiones LCD-TFT vienen a durar de 50.000 a 60.000 horas o 5 años de uso continuo 24/7.

LCD-TFT.

Quemado

Las televisiones de plasma pueden llegar a quemarse y dejar una marca fantasma en la pantalla si se emite durante mucho tiempo una imagen estática. Esto puede ser un problema con las bandas negras típicas que se producen si la televisión se ve todo el tiempo en formato estándar 4:3 (bandas verticales negras) o alargado 16:9 (bandas horizontales negras).

Las televisiones LCD-TFT no tienen problemas de quemado.

LCD-TFT.

Peso

Las televisiones de plasma son muy pesadas y precisan de soportes muy robustos para montarlas en una pared.

Las televisiones de LCD-TFT pesan menos si las comparamos con pantallas de plasma de su mismo tamaño.

LCD-TFT.

Ancho

Típicamente 3 pulgadas de profundidad.

Típicamente 2 pulgadas de profundidad.

Pequeña ventaja para LCD-TFT.


Via: http://www.rulpagallery.com/

Leer más...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Personalizate

Quien me conozca sabrá que esto no es muy propio de mi, pero navegando ves algo como esto y te lleva a otro y... xD

Os dejo una serie de links de cosillas para personalizaros, desde chapas con vuestros diseños a lapices con vuestro nombre o peluches de virusillos xDDD.

Lapices con tu nombre (barato) [graffitohome]
Mas lapices con tu nombre (caro) [dcdpencils]
Chapas [estadodechapas]
Mas chapas (con tus diseños)[chapasatutiplen]
Y mas chapas [25chapas]
Peluches de viruses [giantmicrobes]
Pegatinas para el WC [pott-spot]
Pegatinas para el portatil [decalgirl]
Mas chapas! [naranjaschinas]
Pegatinas para el portatil (con tus diseños)[schtickers]

Leer más...

Luciano Pavarotti


"Miss Sarajevo se estrenó en el concierto anual Pavarotti and Friends en Módena, Italia, el 12 de septiembre de 1995. Edge y yo llevamos allí a nuestros padres, que eran grandes fans de la ópera. Pavarotti nos recogió en la pista del aeropuerto con un Mercedes blanco. Recorrimos unos veinticinco kilómetros hasta su casa. Pasando por puentes, subiendo una colina, girando una esquina y haciendo una curva, llegamos a la mansión y nos sentamos a la mesa. Entonces gritó: "¡Pasta!" y una preciosa mujer apareció con la comida. Es en la mesa donde realmente se hacen las amistades. Pavarotti es un tipo extraordinario, grande en todos los sentidos: gran corazón, gran voz, gran figura, gran apetito." Bono en U2 por U2. Os dejo el video del Pavarotti and Friends de ese año. Una preciosa canción sobre el sitio a Sarajevo dónde los versos cantados por Pavarotti ponen la piel de gallina. Simplemente hermoso. Se ha ido un maestro.



"Dici che il fiume / Trova la via al mare / E come il fiume / Giungerai a me / Oltre i confini / E le terre assetate / Dici che come fiume / Come fiume... / L'amore giungerà / L'amore... / E non so più pregare / E nell'amore non so più sperare / E quell'amore non so più aspettare"

"You say that the river / finds the way to the sea / and like the river / you will come to me / beyond the borders / and the dry lands / You say that like a river / like a river... / the love will come / the love... / And i don't know how to pray anymore / and in love i don't know how to hope anymore / and for that love i don't know how to wait anymore"


Miss Sarajevo - U2 y Pavarotti

Leer más...

martes, 4 de septiembre de 2007

Elliott Smith


La primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en este cantautor es "genio". Su semblante triste inspiraba ternura y en sus letras se reflejaba la angustia de alguien que no sabe porqué está aquí. Una fuerte depresión lo apartó de este mundo, se dice que no escribió ni una sola mala canción. Es una de las voces más bonitas y expresivas que he escuchado, el vídeo es una recopilación de momentos y la canción es de la banda sonora de "El indomable Will Hunting".



Do you miss me miss misery, like you say yo do?

Leer más...

Frets on Fire

Seguro que muchos ya conocereis este jueguecillo pero para los que aun no lo conoceis y en especial para los que os habeis dejado una pasta en el guitar jirou os presento a FRETS ON FIRE que no es mas que un clon del guitar hero ( por si no sabeis de que va el guitar hero pues es un juego en el que puedes simular que tocas la guitarra pero sin necesidad de dejarte 1000 euros en una guitarra sumergible) pero para pc y ademas es gratuito y no por ser gratuito es mucho menos sino que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas canciones como por ejemplo la del mazinger zeta o la del mario bros (esta ultima es perfecta para iniciarse en este juego ya que es de un nivel muy sencillote xD)
El funcionamiento es identico que al de la play pero se juega con el teclado tal como sale en la imagen.
Se me olvidaba decir tambien que necesitareis un ordenador de ultima generacion si quereis poner los graficos al maximo xD y toma video del youtube para que veais como es el juego.



Pagina principal donde os podreis descargar el juego para el sistema operativo que querais ;)
Si quereis canciones pues os las bajais del emule que seguro que hay a chorros.
Video de un viciao xD

Leer más...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Moby - Why does my heart feel so bad?


Pensando en algo que postear, he recordado que el vídeo de esta canción siempre me ha encantado y que, en esos días en que sientes que todo el mundo ignora que te sientes mal, te ayuda a sentirte un poco menos incomprendido :) Además, los dibus son muy monos :D


Leer más...

domingo, 2 de septiembre de 2007

Nueva encuesta

Según nuestro ultimo sondeo un 62% de la población mundial se considera "friki". Ha sido una costosa investigación, de la cual llegamos a la conclusión que a nadie le importa tal información xD.

Por otro lado y sin muchas luces ponemos otra encuesta, que instrumento (musical xD) os gusta mas?

A mi me da que ganara la guitarra como siempre xDDD.

Leer más...