Hace unos días vi en la tele una noticia que por increíble que parezca es cierta. Un “individuo” (por llamarlo de alguna manera) al volante de un Audi A-8 atropella a un chaval de 17 años que vuelve al camping dónde estaba de vacaciones con sus padres yendo a 173 km/hora. Esto ocurre en 2004. ¿Quién es el culpable? Está claro, ¿no? Según el individuo este él es el primer perjudicado (más que el chaval que mató y los padres…) Pues bien, después de 3 años, ahora este individuo reclama a los padres del chico 14.000€ en concepto de daños sufridos en el vehículo que conducía (claro, la bici debió hacerle alguna rascada en la pintura del coche, ¡qué importante!) y otros 6.000€ derivados de los gastos del alquiler de otro coche desde que sucedieron los hechos.
sábado, 26 de enero de 2008
En dos palabras: im-presionante…
Publicado por Berlin en 16:17
Etiquetas: Ver para creer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero que pasa aqui con el pobre hombre, que sin comerlo ni beberlo tiene ahi a un ciclista encima rompiendole el coche que con tantos sudores habra conseguido!!!!!!!!
Y encima la familia del ciclista tiene el morro de enfadarse pq el tio ese quiera cobrar lo que le pertenece...
Vaya caca de mundo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kaigen, ademas que sepas que esta noche te la chupare xD
Al final el tio se ha echado atrás y paga los gastos del juicio. Con suerte lo enchironan ale.
Normal que se haya echado atras, si seguramente le pegaran por la calle xD
Atropello a un chico circulando a toda ostia y tuvo suerte de que los padres fueran comprensivos y no quisieron llevarlo por la via penal, peeeeero teniendo seguramente dinero de sobra para vivir (teniendo un audi no creo que vaya a pasar hambre...) se le ocurre demandar a la familia¿!! y ahora ni va a recuperar ese dinero y hasta es posible que lo metan en la carcel.
Se lo merece por hijoputa
Publicar un comentario