domingo, 22 de julio de 2007

Una de Guitarras

Hace relativamente poco que he adquirido una guitarra acústica, no soy un entendido en el tema y mi experiencia es bastante pobre, pero la acústica que ya poseía era de cartón piedra y mi cuerpo necesitaba mas xD.
Todo eso provocó que cuando entre en una tienda (detrás de otra)
y me bombardearon con tal cantidad de marcas, modelos y prestaciones, solo me quedo claro que no tenia idea de nada xD.

Lo mas curioso es que en cada tienda (y como es normal) lo que tenían era lo mejor y elogiaban la marca que les vendía, al mismo tiempo que devaluaban a las marcas de la competencia con chismorreos.

Ante tal caos, busque info sobre el tema y encontré. Así que aquí os dejo un foro que me fue de fabula, donde son la mar de majos y muy expertos.

www.guitarramania.com

Podréis encontrar información sobre las características de cada modelo, auditorium, jumbo, western etc... Maderas utilizadas y sus características y muchas cosas más, entre ellas electricas, bajos etc...

Por cierto! al final me compre una Alhambra A3, tapa de cedro ,cutaway y previo fishman E5 (foto).
Y estoy mas contento que diox! :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo prefiero una washbrun xD

Berlin dijo...

Jajaja aunque todos sabemos que las mejores son las que utiliza The Edge :D

Kaigen dijo...

no se si la del edge ese sera tan buena como la de sergio que es sumergible xD