sábado, 29 de diciembre de 2007

"Cuando vinimos a traerlo hacia frio"

Hola de nuevo
Os voy a contar lo que os podria pasar si comprais alguna cosa en pc green...
Ire al grano pq me enrollo a la minima :P
Compre un disco duro en PCGREEN unicamente pq salia ligeramente mas barato que en otro lao (ingenuo de mi por quizas 1 euro de mierda)
Pues bien, al cabo de un año ese disco empezo a ir mal asi que hice diversas pruebas comparandolo con otro disco duro que tenia igual y pasandole varias veces un test que me decia "EL DISCO TIENE FISICAL ERRORS", asi que viendo el panorama lo lleve a la asistencia tecnica de PCGREEN (recuerdo que cuando lo lleve hacia bastante fresquito por la calle).
A la semana les llame y me dijeron que ya podia ir a pasar a recogerlo (una sonrisa se dibujo en mi rostro) Entonces le pregunte que como habian ido tan rapido (no debi preguntar eso...) y es cuando me dijo algo asi como "su disco duro funcionaba perfectamente" eso me hizo entrar en colera y le dije que como coño iba a estar bien si yo ya lo habia probado, que como narices habian testeado el disco etc etc...
El chico para que le dejara en paz me dijo que lo enviarian a fabrica y a partir de ahi fueron pasando dias... y mas dias... llegaron las semanas... y mas semanas...


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
y mas semanas, y llegaron los meses y meses hasta que por fin al cabo de unos tres meses o por ahi me devolvieron mi disco funcionando...
Lo gracioso de todo esto es que el disco que me devolvieron era de otra marca distinta al que yo compre y en mi cabeza quedaron las palabras de Berlin que me acompañaba cuando fui a recogerlo "ei, pues no hacia frio cuando vinimos a traer el disco"

La historia no sera exactamente asi asi pq mi memoria es muy imaginativa pero lo esencial ya se entiende.

Esta es una historia pero hay muchas mas xD bueno en realidad solo hay un par mas... que ya ire contando acerca de los horrores de PCGREEN :)

2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Hey! me he comprado un pepino de ordenador en PCgreen, tienen los mejores precios!, ademas no tengo que esperar para comprar!, sus comerciales te asesoran a la perfección! y su servicio tecnico es el mejor!!! Rapidos y competentes!
Porque compramos en otros sitios entonces?

Sera que somos...
http://www.geocities.com/ligafootballflagcolima/borregos.jpg
y yo soy un mentiroso xD

Sleepwalker dijo...

Borregos