jueves, 13 de diciembre de 2007

Nueva encuesta


Parece que ha habido unanimidad en la última encuesta. Según todos vosotros la Familia Real no debería seguir subsistiendo de los fondos públicos. En teoría el Rey como tal no tiene un sueldo asignado, sino que a la familia real se les asigna un presupuesto anual que en el 2006 fue de 8,5 millones de euros. Debemos pues plantearnos el papel de la monarquía en esta democracia moderna en la que vivimos. ¿Vale la pena pagar entre todos esa millonada para que nos representen en el exterior (¡Porqué no te callas! xD)? ¿Debemos seguir anclados en el pasado? ¿Qué podemos hacer para que esto cambie? ¿Me harán pagar una multa descabellada por injurias al monarca? Por si acaso, si os preguntan, Berlín no ha sido.

______________________________________________________

Nueva encuesta: ¿Creéis que es beneficioso que grupos ya separados se vuelvan a reunir?

Parece que todos se han puesto de acuerdo para reunirse después de años de trayectorias separadas y éxitos muy diversos. Se han unido por diferentes motivos:

  • Por una buena causa: los Pink Floyd tocaron en el Live Aid o Led Zeppelin actuó en memoria del fundador de Atlantic Records
  • Para volver a tener éxito después de probar en solitario: como las “boy band” de los noventa Back Street Boys y Take That, que salvo Robbie Williams, no se comieron ni una rosca por separado.
  • Para sacar dinero en conciertos multitudinarios: como The Police, Héroes del Silencio o las Spice Girls. Según ellos es para que sus fans los puedan volver a ver en directo. Como diría alguno de nuestros colaboradores: sí, claro…


Vosotros decidís. ¡Vamos a animar un poco esto! Como apunte final diré que hay grupos que siguen juntos durante casi treinta años y no necesitan recurrir a estas artimañas para cosechar grandes éxitos y conseguir que acudan más de 200.000 personas a sus conciertos.


Si no nos vemos antes Felices Fiestas y que Bono os bendiga :D

Kaigen te estoy dando material xD

7 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Yo no veo mal que se junten para recordar viejos tiempos... Pero en el de Zeppelin valia cada entrada una pasta gansa verdad??? Da que pensar...

Espero que Extreme no hagan lo mismo, ya que por lo visto van a grabar un disco, tengo entusiasmo y miedo a la vez jejeje

Berlin dijo...

El problema principal es que nos ciega el fanatismo, llamese eufemisticamente admiración, y pagamos lo que sea por verlos. Y ellos lo saben. Y tu pagarás lo que te pidan, y con gusto además.

Ya sabes lo que piesno de eso, vale la pena sólo por poder verlos en directo, auqnue hagan un remix de villancicos andaluces, da igual jejeje :P

Anónimo dijo...

A mi es que me dan asco todos los cantantes!!!!!
Y que me bendiga bono!!? con que quieres que me bendiga? con su ALOPECIA?!! pq BONO ESTA GENETICAMENTE CALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO SEPAIS TODOS!!!!!!!!!!! mucho niños pobres pero el cabron se hace trasplantes fijo! pq se reconocer un cuero cabelludo condenado a la extincion cuando lo veo (soy todo un experto) xD

Por cierto, Berlin te gusta Grindei¿?

Berlin dijo...

Que mala es la envidia... Él tiene mejores genes y además, aunque se diera la posibilidad de que se quedara calvo, todas las mujeres del mundo lo benerarían igual porque es un genio y un HOMBRE en mayúsculas. Se siente... Además, Kaigen esto ya lo hablamos, te escribí un post y todo para explicartelo. Y Green Day ni fu ni fa (aunque tienen una canción con Paul).

Berlin dijo...

Que mala es la envidia... Él tiene mejores genes y además, aunque se diera la posibilidad de que se quedara calvo, todas las mujeres del mundo lo benerarían igual porque es un genio y un HOMBRE en mayúsculas. Se siente... Además, Kaigen esto ya lo hablamos, te escribí un post y todo para explicartelo. Y Green Day ni fu ni fa (aunque tienen una canción con Paul).

Anónimo dijo...

Si a mi bono me parece un buen ejemplo a seguir!!!
Me pondre a cantar y cantar hasta que una gran panda de individuos me sigan gritando y babeando... entonces vivire del cuento con mucha pasta mientras meto cuatro gritos de concierto en concierto, acostandome con chica tras chica o lo que se ponga por delante xD
Y cuando me digan que soy un vividor dire cuatro chuminadas de hippiguay para que las inocentes chicas aun digan que soy bueno y majo. Para rematar con toda esa pasta me pagaria un buen transplante desde las cejas a la cabeza para matar dos pajaros de un tiro xD
BONO ES MI EJEMPLO A SEGUIR :)
buono en lo del cancer no quiero seguirle xD pobrecito...

Sleepwalker dijo...

Y entonces yo sere el amigo del Cantante famosos que se forra en los salsa rosa y sí que sera un vividor.