domingo, 19 de agosto de 2007

Nuno Bettencourt - I wonder - Crave

La gente que me conoce sabe que me encanta Nuno Bettencourt, llevo siguiendo a este guitarrista desde mi adolescencia y no ha dejado de impresionarme con los años. Es cierto que ya no es comparable el virtuosismo de Extreme con el de ahora, pero algo queda, suficiente como para tenerme enganchado.

La cuestión es que he rescatado un CD donde tengo un concierto de su primer disco en solitario "Schizophonic" en Portugal año 1998. De este concierto hay una canción en especial, I Wonder, una de mis preferidas, donde se pega un solo que no siendo de los mas virtuosos que tiene a mi personalmente me enamoro.

Lo he colgado para que pueda disfrutar de el quien quiera.


Letra de la canción

A mas a mas os dejo un videoclip "Crave" del mismo álbum en el que le remasterice el audio ya que se escuchaba fatal. La mejor canción del disco.

Letra de la canción

3 comentarios:

Berlin dijo...

Me encanta lo de él tb tiene razón!!!! Es super cachondo xD Besis!

Berlin dijo...

Es adictivo XD

Sleepwalker dijo...

Anda! si la gente los comenta y todo en youtube xDDDD.

Mola he? :D:D:D:D:D