martes, 14 de agosto de 2007

Te gusta conducir?

Da gusto montarte en tu coche y disfrutar de un apacible y tranquilo viaje, vallas donde vallas...

PUES NO!!! ya que tienes que estar atento de que nadie te mate!. Y es que se dice que cuando te subes al coche la gente se vuelve agresiva, no me extraña porque es como para volverse loco. Seamos realistas, la mayoría de los conductores tienen ganas de morir, sí, de morir y de matar al prójimo porque yo no sé como no pasan más desgracias en la calzada.
Y siendo consciente de que uno no es perfecto y comete sus errores como todo hijo de diox, intenta ser lo mas responsable y respetuoso con los demás, aunque a veces sea casi imposible.

Vamos a presentar a ciertos individuos que podemos encontrarnos conduciendo:

El maquineta: Lo delata la música a toda leche y las lucecitas de navidad por todo el coche, le encanta chulear y saltarse todo tipo de señalizaciones. Su hobby es decir guarradas a las pivas mientras se alejan con su anonimato y poner la música a toda candela mientras los del coche de al lado dicen "menudos killacos".

El yotengorazon: Muy visto en las rotondas, es el típico que en cuanto entra en la rotonda ya tiene preferencia en las tres dimensiones, salga, entre, se desplace o despegue.

El abuelo: Un espécimen un tanto peculiar, cuando se puede ir a 80 va a 50 y cuando sólo se puede ir a 60 va a 80. Como característica es que tiene cara de mala hostia.

El memeto: Este es un gran oportunista, es el que cuando desea incorporarse a un carril desde otro en el cual ha apurado al máximo pa evitarse toda la carabana, mete el hocico con tal destreza que como el que valla tranquilo por su carril tenga una lagaña se lo come y aún el otro le echaría la bronca. Como característica su macabra sonrisa al salirse con la suya.

Los Juguetones: Normalmente vistos en las urbes, hablamos de un par de coches que circulan a gran velocidad, se caracterizan por ver solo un carril cuando hay 3, moviendo se libremente mientras se tiran botellas de plástico a gran velocidad.

El fiu: Difícil de ver ya que pasa tan rápido que el ojo humano casi no puede percibirlo.

El obrero: En posesión de furgos o similares están exentos de toda normativa a la hora de circular y aparcar por causas que desconozco. Además de ello deben tener algún convenio con tráfico porque les gusta mucho mandar, como llamarte loco por llevar las luces puestas o llamar desgraciao a un conductor que le pide que aparte la furgo que ha dejao casi en medio de la calzada porque no puede pasar con el coche.

El pitopito: Tiene una de sus extremidades pegada al claxon, con lo cual lo usa hasta para cagar.

El teatropello: Muy visto en los pasos de cebra, esten reglados por semaforos o no, se caracterizan por no ceder el paso a los vianantes ya que piensan que esas rayas en la calzada son algún tipo de señalización para aviones o barcos.

El estesmivado: Su hobby es aparcar en los vados justo cuando el dueño desea salir/entrar. Solo aparece cuando esta la grua, vamos pa joder.

El nomepites quellevollantas: Aquel que no hace mas que el melón y que cuando se te ocurre llamarle la atención pa que deje pasar a los 200 coches que hacen cola descarga toda su rabia contenida de una infancia dificil sobre ti.

El Lord of the lines: Ese personaje que le encanta conducir con una linea entre las ruedas, si es continua puede llegar al orgasmo.

The Ghost Rider: Las motos se llevan el premio a la temeridad y ganas de morir, dentro de unos años seguro que sacan un kit para limpiar los restos de motorista entre las ruedas.

En resumen, por mejor que quieras hacerlo, para el conductor de a pie tu nunca conducirás bien y solo seras un estorbo en la carretera. Esto esta basado en hechos tan reales como la vida misma.

Te gusta conducir?

No hay comentarios: