miércoles, 17 de octubre de 2007

Bono visto por Muchachada Nui


Navegando por youtube encontré este video del programa "Muchachada Nui" en el que parodian A Bono, de U2. Los que me conocen saben que no me gusta nada que se metan con ellos y que los defiendo a capa y espada, pero es que realmente me he reído muchísimo con algunos momentos. Antes de que pinchéis sobre él, tengo que decir algo que llevo mucho tiempo sin decir por aquí: Bono es Dios. He dicho.



"Cuando voy a la ONU se monta una... ¡¡¡BOOONOOO BOOONOOO quédate, y hacemos merienda cena, BOOONOOO!!!"

2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

El planeta... se esta calentando... los polos se derriten...... Mencanta el Dracula :D Cola-Fresa y vainilla :D~~~

Kaigen dijo...

soy Bono,... bonisimo soy xDDD
es verdad! este no lo habia visto :P
Es muy bueno, creo que podriamos tirar al original a la basura y quedarnos con este xD

Que lastima que ya lo hayas puesto tu este post que sino...
Ahi va otro ;)
http://www.youtube.com/watch?v=o1eqhn6XurA