sábado, 6 de octubre de 2007

Telefónica ¿quién si no?


Hace unos días, estaba placidamente esperando una llamada, cuando al sonar el teléfono y cogerlo me sale una simpática señorita con acento extranjero en nombre de telefonica.

Se presenta y seguidamente me informa de que estoy pagando una mensualidad de 45€ aprox y que ahora me la iba a rebajar a 30€, me insiste y remarca que esto solo lo hacen a una serie de clientes exclusivos (buenos clientes suyos claro). Y que encima me facilitarían Imageneo y las llamadas nacionales por el mismo precio antes mencionado.

A esto recapacito y le explico que yo no pago una cuota fija a telefonica, simplemente pago bimensualmente el alquiler de linea, y los demás servicios los tengo contratados con otra compañía.

Ella asiente, me da las gracias y se despide...

Ya sabemos que todas las empresas de telecomunicaciones engañan, y que telefónica se lleva la palma. Pero a mi me da que pensar, porque una de dos, me la querían meter vendiéndome la moto sobre un ahorro, o se la meten descarada mente a sus propios clientes haciéndoles creer que son preferentes. ( Y si son clientes suyos seria la segunda vez que los estafan)

Que se puede esperar de una empresa que no tiene ni un censo como dios manda de sus propios clientes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Mari Carmen! Alguien quiere contratar un servicio trio con llamadas nacionales e internacionales dentro de tu mismo pais con con 10000 MB de bajada .... al año!

Sleepwalker dijo...

No se cansan...

Otro dia explicare como me llaman de mi misma compañia para venderme el adsl que ya tengo xDDDD