lunes, 11 de febrero de 2008

Detector de estado de MSN messenger

Hola a tod@s:
Bueno Sleepwalker por fin tu sueño va a ser realizado, e conseguido poner en tu blog una noticia; esto habrá que celebrarlo por todo lo alto que vallan sacando el rail (Quake).
El otro día me hablaron de esta página que consiste en saber quien te borro del messenger algo que más que nada resulta curioso, nunca os habéis preguntado cuanto tiempo hace que no se conecta "alguien" lo mismo te borro y tu sigues esperando ahi como un bobo a que un día se conecte para charlar un rato.
Bueno ahi va la url: http://www.quienteadmite.com/index-es.php espero que no os llevéis muchas desilusiones.


Muchas gracias Sleepwalker por el juego, por la ftp, por el blog y por los servidores.

PD: Se me a dormido el dedo xD

Willder.

5 comentarios:

Berlin dijo...

Bienvenido!!!! En serio funcionan esas paginas? Me ha entrado curiosidad jajaja.

Sleepwalker dijo...

Hola Willdi, me encanta verte por aquí. Pero esto no es mi blog!! es el blog de todos ;).

Hablando del tema, yo no me fio de poner la cuenta ahí jajajajaja.

Willder dijo...

Si funcionan, yo lo e probado con mi cuenta, ahora que lo dice Sleepwalker que imprudente e sido, bueno de momento no a pasado nada todo será esperar unos días, unas semanas o unos meses si algún día no me conecto y tengo problemas sabré de que pudo ser.

Sleepwalker dijo...

A malas cambia la contraseña! ;)

Kaigen dijo...

Yo lo he probado pero no me funciona, bueno, no he probado lo de meter mi cuenta y mi password, he probado lo de ver si un personaje esta online y no me ha funcionado :\
Igualmente, la pagina tiene un monton de emoticonos y chuminadas de las que seguro mi hermana sacara mucho "provecho"

Por cierto, si os meteis en esta pagina podreis saber si sois humanos o no lo sois.
http://www.goatsemarathon.com/