jueves, 14 de febrero de 2008

Radiohead - Street Spirit

Una de las grandes canciones de una de las bandas más innovadoras de los últimos tiempos. Se dice que tres álbumes marcaron los 90's y entre ellos está el Ok computer de Radiohead. Un disco más que recomendable. Hoy os dejo el video de Street Spirit, una buena canción para introducirse en el mundo interior de esa gran banda. La canción pertenece al álbum The Bends. Disfrutad!



Una fila de casas, todas echándose encima de mí

Puedo sentir sus manos azules tocándome

Todas estas cosas en posición

Todas estas cosas que un día nos vamos a engullir enteras

Y desvanecer de nuevo, desvanecer.

Esta maquina no va a comunicarse,

Estos pensamientos y la presión bajo la que estoy,

Ser un niño del mundo, formar un círculo

Antes de que todos nos hundamos

Y desvanecer de nuevo, desvanecer de nuevo

Huevos cascados, pájaros muertos

Gritan mientras pelean por sus vidas

Puedo sentir la muerte, puedo ver sus ojos pequeños y brillantes

Todas estas cosas en posición

Todas estas cosas que un día nos vamos a engullir enteras

Y desvanecer de nuevo, desvanecer.

Sumerge tu alma en amor

Sumerge tu alma en amor


4 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Qe sepas que no me desagrada del todo ;)

Anónimo dijo...

Esto me recuerda cuanto odio los videoclips del youtube de los cuales mi hermana abusa dejandome a mi que casi no puedo ni navegar!!!!!!

Sleepwalker dijo...

NO sabes más que quejarte xD

Anónimo dijo...

es que es tan divertido quejarse :P
Podriamos cambiarle al blog el nombre por "tupuedesquejarte" xD