jueves, 27 de septiembre de 2007

Actualizacion Msn live poyas en vinagre

Hola, estaba yo en mi casa y al ir a poner el msn me dice que se tiene que actualizar o nanay del paraguay.
Y a mi no me salia de mis doloridos huevos (dolorido dolorido solo el derecho) ponerme la ultima version sin contar el hecho de que no estoy seguro de si funciona en windows 2000.
Bueno, yo tenia la version 7.5 del msn con el plus, el patch y el journal (sirve para hacer dibujitos) y he conseguido encontrar una version que tira sin que te obliguen a punta de pistola a actualizar

instalador del msn v 7.0.820
parche para chuminadas

Supongo que habra metodos mejores que este pero me da igual, soy una persona de costumbres y no me gusta ponerme las ultimisimas versiones, sobretodo si son de cosas como el msn a no ser que me aporten algo realmente interesante.

PD: como alternativa bastante buena tenemos este cliente de msn que va muy bien ;)
amsn

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta, seguid asi y ahora a poner comentarios
poner comentarios
poner comentarios
poner comentarios
Kaigen eres mi idolo, te adoro y el proximo dia prometo hacerte una obra benefica ahi abajo :)


PD: xDDD

Sleepwalker dijo...

"Excelente" aportación!

Kien sera Tontolaba? te tiene adoración xDD

Anónimo dijo...

mira por donde tenemos un admin autoritario que impone su ley por donde pisa...

abajo a la represion!!! queremos libertad de expresion!!!

Anónimo dijo...

Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.