martes, 18 de septiembre de 2007

Los dioses del rock han hablado


Como se nota que aquí hay más de uno con el sueño frustrado de ser una estrella del heavy, rock o “hard rock” para nenas, que humedece la cama pensando en su momento de gloria encima del escenario. Y, ¿a quién se acercan más las chicas? Al cantante guaperas. Pero como no entra dentro de la encuesta pues todos a poner la guitarra.

Y, ¿qué es lo que más se parece a una guitarra? Un bajo, por eso está en segundo lugar, junto con la flauta, por razones obvias. Todos sabemos tocar la flauta. Nos martirizaban en el cole con todas esas desafinaciones y canciones extrañas. A mí por lo menos me hacían tocar la de Titanic, porque estaba de moda Leonardo DiCaprio, claro está. (Os animo a que contéis anécdotas sobre las clases de música, que seguro que hay a patadas).

En tercer lugar, la harmónica y la botella de anís del mono. Lo reconozco, la harmónica la vote yo. Tengo una y entra dentro de mis planes futuros aprender a tocarla, aunque Sleepwalker no esté muy seguro de ello jejeje. Y la botella de anís del mono… bueno, como la flauta. Navidades tenemos todos, y el tío graciosín también.

Por último, decir que la batería, el violín y el piano no han tenido éxito. Al batería del grupo no se le ve, y el piano y el violín nos gusta más a las chicas, que creo que por aquí hay pocas.


Sólo decir que gracias a todos los que habéis votado. En unos días se os mandará a vuestros domicilios la guitarra de Sleepwalker sumergible valorada en 1000 €.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nueva encuesta: ¿Llevas en el MP3 alguna canción de la que te avergüences?

Contadnos vuestro oscuro secreto dejando algún comentario en este hilo. ¡Animaos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una genunia guitarra sumergible de 1000 euros de sleepwalker?!!!!!!!!!
yuuuuupiiii, ahora ya podre bañarme en la playa mientras toco la guitarra :P :D

Sleepwalker dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y no!

Mia mia mia mia!

PD: SobreU2sis

Sleepwalker dijo...

Lo confieso, llevo en el pp3 el nuevo disco de Carmen de mairena en dueto con el presentador de Saber y ganar y la filarmonica del pais del negrito que nadaba en las olimpiadas que casi se ahoga.

Berlin dijo...

Uala! Inaugurada la ristra de comentarios de duetos raros. Uno verídico: Pimpinela con Maradona. La canción se llama Madre, pero no la llevo en el mp3 xD

Y en mp3 llevo una de Take That. Mojaos!!! que la guitarra es sumergible, no os de miedo ;D

Berlin dijo...

Ah! Por cierto, como habreis notado el blog se vuelve sofisticado, hasta hacemos regalos imaginarios (al igual le quitais la guitarra a Sleepwalker, jur jur):D

Anónimo dijo...

Yo la regalo! al que mas comentarios haga (coerentes por eso) 1 comentario 2 conmentarios... descartado! xD

Anónimo dijo...

eeeeeeeee, que es eso de discriminar aqui mis comentarios?!!!!!!!
Pues yo en el mp3 tengo musica del songoku y unas cuantas del rey leon, no me averguenzo pero no creo que mucha gente lleve eso en el mp3; lo normal que se suele llevar en el mp3 es U2 pq son el mejor grupo del mundo y pq su cantante aun teniendo cancer es una bellisima persona que ayuda mucho a la gente, sobretodo a las jovencitas xD

Anónimo dijo...

Anonimo no sabe poneres el nick manualmente clicando en OTROS xDDD

Berlin dijo...

anónimo se ha quedado sin la guitarra sumergible... y Bono no tiene cáncer :(

Anónimo dijo...

JA JA! La guitarra ya no es suya!

Anónimo dijo...

pues entonces ya no posteo mas xD
















sire!

Sleepwalker dijo...

Venga va, te dejare que toques mi flauta