lunes, 28 de enero de 2008

*All I want is you*

All I want is you” es una preciosa canción incluida en el álbum “Rattle & Hum”(1989) grabado a partir de la película de mismo título sobre la gira americana de “The Joshua Tree”. El vídeo es uno de los más bonitos que tiene U2 a mi parecer y trata de la historia de amor de un enano que se enamora de una trapecista de circo. A mi parecer, la letra de esta canción viene a decir que da igual lo que prometas, todo lo superfluo, todo lo que nos rodea cambia, se desvanece, todo se mueve, todo se lo lleva el viento… lo único que importa es tener al otro, sentir el amor, todo lo que quiero es a ti.

Os dejo aquí la letra original y más abajo una traducción hecha por mí. Espero que os guste.

"Dices que quieres diamantes en un anillo de oro

Dices que quieres que tu historia siga sin ser contada


Pero todas las promesas que hacemos de la cuna a tumba

Cuando todo lo que quiero es a ti


Dices que me darás una autopista sin nadie en ella

Un tesoro solo para mirar por encima de él

Todas las riquezas en la noche

Dices que me darás ojos en una luna de ceguera

Un río en tiempo de sequía

Un puerto en la tempestad

Pero todas las promesas que hacemos de la cuna a tumba

Cuando todo lo que quiero es a ti

Dices que quieres que tu amor funcione bien

Para aguantar conmigo la noche

Dices que quieres diamantes en un anillo de oro

Dices que quieres que tu historia siga sin ser contada

Que tu amor no se enfríe

Todas las promesas que rompemos de la cuna a tumba

Cuando todo lo que quiero es a ti

Todo lo que quiero es a ti."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt macu amor =)

Anónimo dijo...

He escuchado la cancion y tengo que reconocer que para ser del pendejo ese del bono esta muy bien, y el enanito que sale en el video es una monada xD

Berlin dijo...

Me alegro de que te haya gustado :D Hracias por comentar ;)