viernes, 18 de enero de 2008

El Rincón del Gordo

Hola gentuza, como va? Yo junto con mi querido amigo Sergi disfrutando de unas semanas de vacaciones despues de los examanes.
Y como tenemos tiempo libre que es lo mejor para disfrutar de este aparte de follar y escuchar metal, pues echarse unas partidas a la consola o al puto PC, que a muchos os mola eso de jugar online y tener que gastaros la pasta cada dos dias para poder jugar como dios manda a las ultimas novedades. Pero bueno os dejo 2 videos de juegos de consola, asi que si quereis jugar os comprais la 360. Aunque pondre 1 para la Wii para que algunos lo puedan disfrutar.



3 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Street fighter debe ser guay guay

Anónimo dijo...

Yo estos videos los vi antes de los examenes y dado mi estado de abstinencia me entro un buen mono xD

Sleepwalker vete bajando ya si esta disponible el smash brosh que pinta mu pero que mu bien xD

Sleepwalker dijo...

A ver cuando sale a la venta ;)