miércoles, 16 de enero de 2008

¡ EXTREME vuelven !

Extreme vuelven a reunirse después de 13 años.

El pasado 14 de enero Nuno Bettencourt (guitarrista y productor) hizo un comunicado en el myspace de Extreme, en el comenta las ultimas novedades sobre el estado del grupo.

Están acabando su nuevo disco, han grabado 24 canciones 14 de las cuales incluirán en su nuevo álbum. Comenta entusiasmado, que harán una gira de 1 año, seguramente 2 (a ver si pasan por España!).

Otra de las noticias es que se mantienen todos los miembros del grupo (Gary Cherone, Nuno Bettencourt, Pat Badger) exceptuando el batería (Paul Geary), donde estará Kevin "FIGG" Figuieredo, batería de Dramagods (ultimo grupo de Nuno).

Y para rematar nos invita a ver la película
"SMART PEOPLE" que se estrenara en abril donde han participado con la banda sonora, y donde varias de las canciones están escritas por Gary y Nuno.

GENIAL!

Via: Myspace de Extreme



7 comentarios:

Berlin dijo...

Ya nos veo haciendo cola para las entradas, haciendo cola para entrar, haciendo cola para los lavabos... que ilu!!! ¿Te dejarás barba para que Nuno te reconozca? ¿Volverá Kaigen a acompañarnos para hacer cola? Que nostágia cuando lo pienso :(

Berlin dijo...

Uala lo que ha dicho...

Berlin dijo...

Yo no me metería con el grupo preferido de Sleepwalker, vuelvo a recordar que él tiene el poder...

Anónimo dijo...

yo no me he metido con nadie. Solo he dicho que son unos drogatas desaogaos xD

Sleepwalker dijo...

Mientras hagan música como antes, tanto me da lo que se metan por sus orificios.

Porque me da la sensación que cuando comenta Kaigen parece que le perdone la vida a todo el mundo?

h2o.juan dijo...

Estaba buscando información del disco y encontrado este blog, está bastante way.

Supongo que nos veremos en el concierto, ¡Han de venir a España! También es uno de mis grupos favoritos.

Saludos

Berlin dijo...

Ei, gracias! Me alegro de que te haya gustado el blog ;)