jueves, 24 de enero de 2008

Dead or Alive - You Spin Me Round

Buenas noches gente! como esta noche no hay vicio, voy ha hacer lo que dijo Kaigen voy a dedicar un post a la cancion: Dead or Alive - You Spin Me Round , es el videoclip del post de la noticia interesante,( si, lo se os preguntareis como que me aburro tanto para buscar esas cosas, pues si me aburro y mucho xD), bueno aquí os dejo el video:

Dead or Alive - You Spin Me Round



Y aqui os dejo la letra de la canción:

http://canciones.astalaweb.net/resultados.asp?param=Canciones
/D/Dead_Or_Alive--You_spin_me_round.txt

4 comentarios:

Berlin dijo...

El que canta tiene algo en común con algunos de los colaboradores y es que es... PIRATA!!!

Sleepwalker dijo...

Me acabo de cruzar a un tio con el mismo peinado que el del video pero en rizado y con sus abuelos xDDDDDD

Piraaaaataaaas

Anónimo dijo...

A mi me gusta esta cancion!!! me la pienso bajar, y pienso en un futuro si es que puedo hacerme ese peinado xD

PD: Para los que estais enamorados de la cancion que sepais que esta disponible en el ultrastar XD
Increible pero cierto!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi heterosexualidad se resiente y me duele cada vez que veo/escucho esto...