lunes, 7 de enero de 2008

Jeff Buckley


Jeffrey Scott Buckley (17 de noviembre de 1966 - 29 de mayo de 1997) fue un cantautor y guitarrista estadounidense. Conocido por su peculiar voz de al menos cuatro octavas y media, los críticos consideraron a Buckley como uno de los artistas más prometedores de su generación tras la publicación en 1994 de su álbum debut Grace. Sin embargo, en la cumbre de su popularidad, Buckley murió ahogado mientras nadaba. Su trabajo y estilo siguen siendo reconocidos por la crítica y por los músicos. Wikipedia.

Se comenta, y es así como llegó este disco a mis manos, que Grace va pasando de manos como una cadena. Mi historia con él comenzó de manos de Vane, que me lo regaló ya que para ella era muy especial. Después de unos años, yo se lo he regalado a mi hermana y así debería seguir siendo. Grace es una joya que cuidar, cómo si Buckley te pusiese el corazón en la mano por un momento con su maravillosa versión del "Hallelujah" ( It's a cold and it's a broken Hallelujah) de Leonard Cohen o la preciosa "Lover, you should've have come over". Os dejo el vídeo de la versión acústica de "Last Goodbye". Es realmente difícil encontrar buenos vídeos de Buckley ya que más de la mitad son covers de temas suyos. Espero que lo disfrutéis como yo lo hago.

6 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Hallelujah!

Ha posteado :D ( decepción por el comentario? xDD )

Anónimo dijo...

hola a todos.
puede alguién decirme cómo conseguir una imagen(foto) de un video de youtube?
se lo he visto a Berlin con un video de Mobby, why does my heart...me gustaría conseguir una imagen de ese video para ponerla de fondo de pantalla.GRACIAS

Sleepwalker dijo...

Hola anónimo, bienvenido.

Para hacer una captura de la imagen de un vídeo de youtube solo se me ocurre hacer una captura de pantalla.

Para ello cuando tengas en pantalla la imagen que quieres debes pulsar la tecla "Impr Pant PetSis" del teclado.

Después abres el PAINT de windows y haces un pegar. Allí la tendrás, solo deberás recortarla.

Lo que pasa, es que la resolución de los vídeos de youtube es algo mala, Berlín seguramente consiguió la imagen buscando el nombre de la canción en GOOGLE y dándole a IMÁGENES que sale arriba del todo. De esa manera te mostrara las imágenes relacionadas con lo que has buscado.

Suerte y ya nos dirás que tal ;)

Berlin dijo...

Sí, es lo que hice. En Google puedes encontrar un montón de fotos del vídeo de Moby. Yo escogí la que más me gustó, pero no creo que tengas problemas en encontrar alguna. Gracias por comentar ;)

Anónimo dijo...

Hola otra vez:
no conseguí la imagen del video de Moby que buscaba pero escogí otra.
GRACIAS SLEEPWALKER Y BERLIN, me estoy iniciando en internet y todo esto me parece alucinante

Sleepwalker dijo...

No se merecen :P

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos, esperamos verte por aquí. :)