lunes, 7 de enero de 2008

EXAMENES


Hola a todos los estudiantes que habeis decidido en visperas de un examen navegar un ratito y por casualidad, o no habeis acabado aqui.
Pongo una vela por todos nosotros, para que aprovemos y para que cada uno ponga una oracion o proposicion o lo que quiera.
Aqui un link del niño aleman loco haciendo un examen xD Yo ciertamente me identifico con el, deberiais verme como me pongo en algunos examenes...

Se me olvidaba; MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS LAS QUE TENGAIS EXAMENES Y A LOS OTROS PUES TAMBIEN XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi voy: Prometo que si apruevo los examenes me pondre colonia de mujer para salir a la calle durante una semana.

Berlin dijo...

Gracias Kaigen, es realmente bonito por tu parte. Prometo que si apruebo los tres exámenes no maltrataré a Sleepwalker en un mes :D

Sleepwalker dijo...

Animo cariño!! que tu puedes! :D

Prometo que si apruebo los exámenes, dejare que berlin me maquille y kaigen elija la ropa.

(No, no se donde me meto xD)

Anónimo dijo...

Pero....Kaigen, eso no vale, eso no lo hacias ya normalmente?


(Lo siento no he podido evitarlo xD)

Anónimo dijo...

Pero saldras maquillado a la calle o solo sera dentro de casa, bueno, sino se sale a la casa y apruebo yo tambien me pinto la cara xD

Istar, la colonia de mujer me la pongo (es una que huele a fresa de la ives rocher) pero a la calle suelo salir con audesobac acelerado.

Sleepwalker dijo...

au de Chistian di P'dor xD

Berlin dijo...

Un poco más cerca de maquillar a Sleepwalker... mañana otro examen xD

Sleepwalker dijo...

Animo! ya veras que guapa estoy!! xDDD

Anónimo dijo...

ei, aqui solo veo tres propuestas y sin embargo hay 4 posteadores!!!!
Si mis cuentas no me fallan istar te toca haer tu propuesta ;)

Puedes proponer que si apruebas dejaras de jugar al counter un mes por ejemplo.

Sleepwalker dijo...

O que se disfrace de gigante verde y nosotros de guisantes.