domingo, 13 de enero de 2008

Little Wing - Jimi Hendrix - Traducción

Llevaba varios días escuchando esta canción en el mp3, y me interesé por su letra. Como me gustó y dio la casualidad que a Berlin también le gustaba, hemos colgado aquí dicha canción con su letra y una traducción (modesta) hecha por nosotros . Disfrutad la :)

Aquí la podeis escuchar ;)




Little Wing - Jimi Hendrix

Well she’s walking, through the clouds.

With a circus mind, that’s running round.
Butterflies and zebras, and moonbeams, and fairy tales.
That’s all she ever thinks about,
riding with the wind.

When I’m sad, she comes to me.
With a thousand smiles, she gives to me free.

Its alright she says it’s alright.
Take anything you want from me, anything
Anything.

Fly on little wing,
Yeah yeah, yeah, little wing


Little Wing - Jimi Hendrix

Bien, ella está caminando por las nubes.

Con un circo en su mente dando vueltas.
Mariposas y cebras, y rayos de luna, y cuentos de hadas.
Es todo en lo que ella piensa,
cabalgando con el viento.

Cuando estoy triste, ella viene a mí.
Con mil sonrisas, que ella me regala.

Está bien ella dice, está bien
Coge cualquier cosa que quieras de mí, cualquier cosa, cualquier cosa.

Vuela pequeña ala
Yeah yeah, yeah, pequeña ala.

(Si teneis alguna aportación respecto a la traducción, comentadla!)

Gracias Berlin por la ayuda :)

6 comentarios:

Berlin dijo...

De nada ;) Aunque todo el mérito es tuyo, yo sólo me dedico a criticarte :P

Anónimo dijo...

yo tengo algo que aportar!
Creo que la traduccion de yeah yeah a castellano deberia ser ole ole.

arriba ESPAÑA
VIVA ESPAÑA!!!!! xD

Sleepwalker dijo...

Que güebon eres, me apuesto algo a que ni te la has escuchado xDDD

Anónimo dijo...

si que la he escuchado!!
Hasta me puse cascos pq estaba Laura con otra musica puesta!!!!!!!!

Sleepwalker dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaroooo. Y todo gracias a que tenias cascos y en su sitio bien ordenados no????

Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan Ordenadomaaan

Anónimo dijo...

nose si sera una buena traduccion de la cancion .
lo que si ... que es un tremendo tema de un Dios de la guitarra .
laraga vida al ROCK !!!!!!!!!
saludos desde chile .