miércoles, 23 de enero de 2008

Lo que el viento no se llevó

El pasado día de los inocentes me encontré con una peculiar situación. La grúa se llevó mi coche. Menuda putada, vaya injusticia ( que va ha decir la víctima no? ).

Juzgad vosotros mismos en este trayecto virtual por las calles del susodicho barrio.

Dispongo de un citroen Saxo, pequeñito y rechoncho que cabe en cualquier lado, ese día aparque como siempre en esta esquina situada en un cruce donde mi saxito entra muy bien y no molesta a nadie.

Hay un pivote que me impide entrar en la zona de los contenedores y el morro ni por asomo sobresale de la esquina donde aunque lo hiciera no molestaría al girar ya que no se puede girar a la derecha.


La cuestión es que dejé mi coche allí y por la noche ya no estaba. Tocó ir a buscarlo (un follón si no llega a ser por mi suegro) y pagar 100€, donde 5€ era por tener el coche allí mas de 4 horas (encima pago parking.... cabrones...).

Alegaron que estaba aparcado y entorpeciendo un paso de minusválidos...
Es genial, primero que llamen a eso paso de minusválidos, y segundo que dé a la calle para que los atropellen sin temor (no hay ningún paso de cebra). Para acabar y si nos ponemos testarudos dudo que yo con una silla de ruedas pudiera circular por esa acera (el pasillo de mi casa es mas ancho).

Bueno, todo esto me cabreo bastante, pero lo que más rabia me dio, no fue que alegaran lo del paso de minusválidos sino que solo había que mirar alrededor y contemplar una estampa un tanto sorprendente.

El otro día, Berlín y yo decidimos hacer fotos de la calle en cuestión y de las que la rodean. Nada de irse 3 calles para buscar escusas, no, las calles colindantes a esta, vamos a 15 segundos andando. Las fotos las hicimos a las 7 de la tarde que a estas alturas ya es de noche.

Para empezar, que grata sorpresa! Un coche familiar bastante mas grande que un saxo. Donde esta la grúa? Esta ironía solo es para haceros entender que Berlin tubo que intentar varias veces hacer la foto del sitio sin coches, ya que siempre hay aparcados. (Y no hay pegatinas de grúa en el suelo...).







Giramos la esquina a la izquierda y ya nos encontramos un extraño aparcamiento en el arcén....











Vamos a donde están esos coches y miramos a la derecha y....

3 Coches encima de la acera!!! a menos de 30 metros de donde se llevaron mi coche!!!

Valla diréis... esto es que fue un madrid-barça... pos no hijos mios no esto es así SIEMPRE.






Miramos hacia la izquierda y toma ya.

Hace falta explicar algo más?(al infinito y más allá)










Seguimos por esa calle... (colindante a la del suceso)












Volvemos a estar en la misma calle pero un poco mas abajo en otra esquina... que grata sorpresa...












Un poco mas alante y dirección a la otra calle colindante a la del incidente encontramos una bonita clase de civismo. (es una esquina donde los coches giran y esas cosas) ( el que sale esta aparcao xD )









Esta es la otra calle. Es preciosa.













Sigue subiendo! y dura y dura y dura....













Pues nada, esta es la historia de un pobre desgraciado el cual ya ha pagado 100€ al ayuntamiento por que me quitaran el coche y la multa aún está por llegar.

Al saxo hay que llevárselo, a los camiones no. Por que? Llevarse el saxo allí era muy fácil, para los de la grúa un mínimo esfuerzo, nada de sacar el coche que esta encajonado entre mas coches y tal. Enganchar y listo, además era final de mes, hay que hacer arca en el ayuntamiento (porque el dinero del ayuntamiento es el dinero del pueblo, mejor dicho, de los niños de los funcionarios)


Bueno ya hemos dado a conocer un bonito suceso que recordar, ahora que? re-equilibramos el orden natural del universo y llamamos a la grúa para que se lleve al primero que aparque allí? Solucionaría eso algo? Nos sentiríamos mejores con la venganza?

Hasta la próxima ;)




4 comentarios:

Berlin dijo...

Es un pájaro, es un avión? No! Es el vengador justiciero!!! :D Yo soy partidaria de re-equilibrar el universo, en cuanto vea un bmw, un audi o un mercedes llamo a la grúa. No es justo que cada día haya un coche aparcado ahí impunemente y un día que tu lo aparcas se lo lleve la grúa. Que asco de injusticias!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuu, estaba clarisimamente mal aparcado tu coche.
Es que no te lo enseñaron en la autoescuela que en sitios asi no se puee aparcar?!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como dice Irene, el gran circulo de la vida sigue su curso...
Si te roban un tapacubos pues tu robas otro, si te pegan en una mejilla tu le inchas las dos al otro... si la grua se lleva tu coche entonces que se los lleve todos xD

Sinceramente, he estado pensando y se me ha ocurrido que quizas se chivo uno de los habituales que aparcan alli precisamente pq le habrias quitado el aparcamiento. Esto ultimo pensadlo pq seria muy gracioso xD

Sleepwalker dijo...

No me extrañaria un pelo xD.

Tienes una mente que tiende siempre a pensar "lo mejor" de las personas xDD